19 junio 2013

Economía Informal ASI: Inaugurada Unidad Médico Odontológica y Laboratorio

Aída Martínez Directora Nacional de Economía Informal de la Alianza Sindical Independiente (ASI)

Aída Martínez Directora Nacional de Economía Informal de la Alianza Sindical Independiente (ASI)

Aída Martínez, Presidenta del Centro de Atención Integral para los Trabajadores de la Economía Informal (CEDITEI) y Directora Nacional de Economía Informal de la Alianza Sindical Independiente (ASI); inauguró la primera Unidad Médico-Odontológica con Laboratorio, en las oficinas del Centro de Atención Integral de los Trabajadores de la Economía Informal (CEDITEI).

La Unidad ha sido creada con el propósito de brindar atención oportuna a los trabajadores y trabajadoras del sector informal y sus familiares. En el importante acto estuvieron presentes un importante número de beneficiarios y beneficiarias, así como también; los representantes de la Dirección Nacional de ASI, Marcela León, Secretaria de Asuntos Internacionales, y Bogart Pérez, Secretario General; quienes acompañaron a Aída a desatar el lazo tricolor, que permitió la formal entrada al público en general.

Martínez expresó: “Este proyecto fue presentado por El Sindicato de los Trabajadores de la Economía Informal del estado Aragua (Asotracen), y este año fue aprobado por el alcalde Pedro Bastidas, en el marco de la dignificación del trabajador no dependiente, pues no se trata sólo de reubicar al trabajador informal, sino darle también atención integral”.

El Centro de Atención Integral es la primera Unidad Médico Odontológica y Laboratorio, para los trabajadores y trabajadoras de la Economía Informal, y comenzó sus actividades en el edificio de la Economía Social, local PB-03, al lado del Comando de Policía Municipal, calle Páez cruce con prolongación Pérez de Almarza.

Aplaudimos el trabajo de Aida Martínez y su Equipo y en la Alianza Sindical Independiente nos sentimos orgullosos y orgullosas de que forme parte de nuestro Equipo de conducción nacional, una mujer aguerrida, trabajadora a quien las adversidades de nuestros días no amilanan su trabajo.

Deja tú opinión